Malú emociona con su caos sentimental
La espectacular voz femenina del pop español impactó a su público con un concierto cargado de energía y sentimiento

Malú brilló en el escenario del Parc del Pinaret con su particular Caos.
Las puertas del recinto del Parc del Pinaret se abrían a las 19.30h entre gran expectación de los fans, que esperaban ese momento con ansia. Algunos comentaban que habían dormido hasta cinco días al raso para poder estar en primera fila e impregnarse de la fuerza de la cantante. Malú anoche fue la protagonista del Festival de Música de Cambrils haciendo vibrar a un público completamente entregado.
Ya una vez en el interior, el público, de todas las edades, se detenía en el photocall para poder inmortalizarse con una Malú de cartón pluma. Tras ese paso, casi obligatorio y habiendo luchado por ocupar un buen lugar tanto en la pista como en la grada, esperaban que llegaran las 22.00h para que los focos se apagaran y la oscuridad marcase el inicio del espectáculo tan esperado.
Sobre la hora acordada se empezó a notar un singular y corto silencio que contenía las ganas de ver por fin en escena a la artista. En pocos segundos el silencio se rompió entre gritos que marcaban la entrada triunfal de Malú y su banda en el escenario del Festival Internacional de Música de Cambrils. Los focos procedieron a iluminar el escenario debidamente para centrar la atención en la fantástica cantante. Malú abrió su actuación con su tema Cenizas acompañado de una escenografía sorprendente haciendo que toda su audiencia empezara a emocionarse. Seguidamente dio lugar a su presentación, que no dejó indiferente a ningún asistente. «Todo esto se hace para vosotros, para que lo paséis bien», lanzó Malú al público.
La estrella del pop español lleva ya unos meses adentrada en su gira. En más de una ocasión las entradas para sus conciertos se han llegado a agotar. Anoche, tuvimos la suerte de poder presenciar uno de los conciertos que forman parte del Tour Caos con temas como De vez en cuando o Nos sobró la ropa, tocando dos tambores.
La artista también interpretó los ya conocidos Deshazte de mí, Desaparecer, Diles, Si estoy loca o Te conozco desde siempre, entre otros. «Hay canciones que siguen siendo especiales, momentos pequeños íntimos para nosotros», manifestó Malú antes de dar paso a Ni un segundo, en acústico. También en acústico cantó Que nadie y acompañadas del piano, Mi mundo en el aire y Ángel caído.
Durante la actuación, los alrededores del recinto se llenaron de curiosos que intentaban entrever entre las vallas. Algunos incluso se acomodaron para disfrutar de la voz de la artista. El público se mostró emocionado ante la espectacular voz de la cantante. Gracias a la entrega que mostró, la hija de Pepe de Lucía consiguió que todo el Parc del Pinaret corease sus canciones sin cesar.