Atropello de una madre y su hijo en un paso de peatones de Cambrils
El conductor no respetó la preferencia y los heridos fueron trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona. El niño iba camino de la escuela Mas Clariana

El atropello se produjo en este paso de peatones enfrente de la escuela Mas Clariana
La Policía Local de Cambrils abrió diligencias a un conductor el pasado lunes 18 de diciembre tras el atropello de una madre y su hijo a la entrada de la escuela Mas Clariana, en la avenida del mismo nombre.
El conductor presuntamente arrolló a una mujer y a su hijo cuando cruzaban el paso de peatones y el impacto del coche a ambos provocó que uvieran que ser trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico menos grave. Según ha podido saber el Diari, la madre tiene una fractura y no se ha desvelado si el menor también tiene lesiones similares.
El aviso se conoció a las 9 horas, la hora de entrada a la escuela. Al lugar se activaron Policía Local, Bombers y SEM. Los técnicos sanitarios se encargaron de atender a los dos heridos y derivarlos en ambulancia hacia el hospital de Tarragona.
La Policía Local instruyó diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico y de lesiones por imprudencia grave. Dio negativo en la prueba de alcoholemia y se le citó posteriormente en la comisaría de la Policía Local para tomarle declaración con la presencia de un letrado.