Verano
La playa de Tarragona que estrena un parque acuático inflable
La plataforma presenta 1.200 m² y varios módulos flotantes, entre ellos plataformas de salto, lianas y obstáculos

Vista general de Rodaventura Park, Platja Llarga de Roda de Berà.
La diversión se instala en la Platja Llarga de Roda de Berà. A partir de este verano, se inaugura una nueva actividad acuática que tanto niños (mayores de 7 años) como adultos podrán disfrutar para dinamizar la temporada estival. Se trata del parque acuático inflable Rodaventura Park.
Esta iniciativa responde a la creciente demanda de actividades náuticas como atractivo turístico. Salou y Cambrils ya cuentan con parques acuáticos inflables, y otros municipios también apuestan por este tipo de propuestas para atraer visitantes.
Todo ello es posible gracias a las novedades aprobadas por los ayuntamientos al inicio de la temporada de verano en varias playas de la Costa Daurada. En el caso de Roda de Berà, el nuevo plan de usos incluía el permiso para incorporar el parque acuático de Roda de Berà.
Este verano, el proyecto ve la luz y ya está en funcionamiento. Estará abierto todo lo que queda de verano, de 11 h de la mañana a 19 h de la tarde. La actividad está dirigida a personas a partir de 7 años, aunque los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto en todo momento.

Rodaventura Park, Platja Llarga de Roda de Berà.
El parque cuenta con una superficie de más de 1.200 m², la plataforma está formada por varios módulos flotantes que combinan diversión y deporte. Incluye puentes de equilibrio, plataformas de salto de hasta 2,5 metros de altura, obstáculos flotantes y un módulo con liana para cruzar de un extremo a otro.
Rodaventura Park dispone de un aforo máximo de 95 personas para garantizar comodidad y seguridad. La entrada cuesta 15 € y cada turno tiene una duración de 50 minutos.
Con su apuesta por el ocio y al aire libre, Roda de Berà pretende mejorar y ampliar la oferta turística para beneficiar tanto el turismo local como el exterior.