Comercio
Operativo policial en Calafell en comercios por las quejas de vecinos
En total se han puesto 16 sanciones

El operativo ha sido de Policía Local y Guardia Civil
Las quejas vecinales por ruidos, desórdenes y falta de higiene han motivado un operativo conjunto de Policía Local de Calafell y Guardia Civil en diversos locales del municipio.
La intervención ha sido en cinco establecimientos y ha motivado 16 denuncias por diversas infracciones.
El dispositivo ha contado con la participación de la Inspección de Trabajo ya que parte de las posibles irregularidades podrían ser por motivos laborales.
Cinco de las denuncias han sido precisamente por falta de contratación legal a algunos empleados o incumplimiento de los horarios.
Siete infracciones han sido por venta de tabaco sin autorización y 4 por deficiencias en las condiciones de higiene de los locales
La intervención policial ha motivado que vecinos y comerciantes reclamen el mismo control para intentar evitar la venta del top manta que ocupa diversos tramos del paseo marítimo.