Comercio
Calafell, a punto para la campaña de bonos
El Ayuntamiento destina 100.000 euros a la iniciativa

La campaña de bonos en Calafell arranca este viernes.
La nueva campaña de bonos para promocionar las compras al comercio de Calafell arrancará el 14 de noviembre y se alarga hasta 1 de diciembre.
Los bonos podrán descargarse desde el mismo día 14 con un máximo de 4 por persona. de 4 por persona. Cada bono ofrece 10 euros de descuento por cada 30 euros de compras.
Los bonos de Calafell podrán descargarse en el enlace
Los bonos descargados tienen un periodo de 7 días para ser utilizados. Una vez caducados, ya no pueden usarse y vuelven a ponerse a disposición de nuevos usuarios. Quién los deje pasar, no podrá decargar más.
Los establecimientos participantes están identificados con un letrero adhesivo en la entrada. El listado, además, estará disponible en el web de la campaña.
Los sectores
Los establecimientos que aceptarán bonos serán de los sectores del calzado, complementos de la persona y regalos, informática, telefonía, electrónica, óptica, deportes, floristería, juguetes, joyería, complementos por el hogar y decoración, aparatos de uso doméstico, ferretería y bricolaje, librería, moda, perfumeriqa y cosmética.
Los establecimientos de hostelería participantes también admitirán bonos, siempre que el consumo sea allí mismo. No entra la comida para llevar o el servicio a domicilio.
El Ayuntamiento de Calafell destinará 100.000 euros. Contando con que los bonos generan el triple de su importe, el retorno que tendrá el comercio local será de 400.000 euros.