300 kilos de ayuda de El Vendrell para La Palma

El Grup de Dones ha recogido ayuda para los afectados por el volcán

| Actualizado a 05 octubre 2021 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Grup de Dones de El Vendrell ha recogido unos 300 kilos de ayuda para los afectados por el volcán de La Palma. El Grup de Dones inició una recogida de ayuda de productos de primera necesidad que se ha alargado durante una semana y ha tenido una gran respuesta por parte de los vecinos.

Decenas de vecinos han aportado alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, juguetes, juegos de mesa para los niños, alimentos para las mascotas, ropa y calzado, mascarillas para protección del coronavirus y de la ceniza que desprende el volcán.

La iniciativa del Grup de Dones ha tenido una gran respuesta vecinal. Según se ha explicado desde el colectivo Lidia de Diego, al material se enviará vía Correos para que llegue a Protección Civil y se encargue de la distribución en La Palma. 


El Grup de Dones señala que ya están las cajas cerradas y este martes está previsto llevarlas a Correos para el envío. En principio esperan que Correos se haga cargo del transporte de manera gratuita, en caso contrario el Grupo de Dones señala que pagarán el porte.

Comentarios
Multimedia Diari