Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Accidente mortal en la N-340

Colisión frontal entre un coche y un camión en el kilómetro 1.175, dentro del término de Altafulla. Según ha sabido el Diari, el fallecido sería vecino de Roda de Berà

| Actualizado a 27 septiembre 2022 14:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de unos 40 años de edad y vecino de Roda de Berà ha fallecido este mediodía de martes en la N-340.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, el accidente mortal se ha conocido poco antes del mediodía, a las 11.48 horas, a la altura del kilómetro 1.175,4 de esta vía.

Una colisión frontal entre un turismo y un camión se ha saldado con el fallecimiento del primero y un ataque de ansiedad del segundo, que ha sido atendido por el equipo de psicólogos del SEM, puesto que la situación acontecida le ha provocado un ataque de ansiedad.

Las razones del accidente mortal están bajo investigación policial y de momento hay diferentes hipótesis abiertas.

A raíz del accidente, la carretera N-340 se mantiene cortada en ambos sentidos de la marcha y Mossos, encargados de la investigación, también son los responsables de desviar el tráfico rodado en este punto de la N-340, muy cerca de Torredembarra, para evitar colapsos kilométricos.

A raíz de la incidencia, se han activado 7 patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del SEM.

Comentarios
Multimedia Diari