Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Confiscadas posibles falsificaciones en el mercadillo de La Pineda

Policía Local de Vila-seca y la Guardia Civil se llevan 221 artículos entre bolsos, gorras, monederos y bolsas de mano

| Actualizado a 18 junio 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Patrullas de la Policía Local de Vila-seca y de la Guardia Civil llevaron a cabo ayer por la mañana una actuación conjunta para detectar posibles ventas de material falsificado en las zonas de costa. El operativo organizado se centró en el mercadillo de La Pineda, que se instala en la zona de aparcamiento de la antigua discoteca Pacha.

Allí, desde las 10 hasta las 14 horas, agentes de los dos cuerpos de seguridad supervisaron diferentes paradas para ver si había material presuntamente falsificado. El operativo terminó con 221 artículos confiscados localizados en tres paradas. Se trata de 105 bolsos, 84 bolsas de mano, 5 gorras y 27 monederos, informaron fuentes de la investigación.

El operativo se enmarca dentro de la campaña que lleva la Benemérita con las policías locales de perseguir el fraude a la propiedad industrial. Con la vuelta a la normalidad, el top manta se ha reactivado y se encuentra tanto en los paseos marítimos y zonas de paso de turistas como en mercadillos como el de La Pineda que ayer se sometió a un registro. El material incautado será destruido y a los titulares de las paradas identificadas se les levantó un acta por tener entre su género productos ilegales.

Comentarios
Multimedia Diari