Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Consejos previos a invertir en obra nueva en Cambrils

| Actualizado a 27 junio 2022 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tomar la decisión de invertir en vivienda es una de las más importantes de la vida. Antes de nada, conviene estudiar nuestra solvencia financiera y la situación del mercado para asegurarnos de que podremos hacer frente a la deuda y de que será una operación rentable.

Si estás pensando en invertir en obra nueva en Cambrils, te daremos algunos consejos y te recomendaremos un tipo de vivienda donde será un sueño vivir.

Tu vivienda nueva, cerca del mar

¿No sería un lujo vivir cerca del Mediterráneo? ¿Ver el mar desde tu terraza? ¿Residir en una zona tranquila pero con todo a mano?

Antes de invertir en obra nueva en Cambrils, te animamos a descubrir la promoción Leyster de AEDAS Homes, un proyecto que pronto verá la luz y que se encuentra a 200 metros de la playa y cinco minutos del centro.

¿Qué hay que valorar antes de invertir?

Antes de comprar tu vivienda, considera:

Zona y promoción: ¿has pensado dónde te gustaría vivir en Cambrils? ¿Cerca del mar, del centro, en una zona tranquila? Todos estos requisitos los reúne Leyster, un residencial formado por 108 viviendas (de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños) de amplias terrazas corridas con piscina comunitaria.

Sostenibilidad: conviene tener en cuenta factores sostenibles antes de comprar. Un edificio nuevo con un diseño eficiente no solo es más ecológico, sino que favorece el confort y el ahorro.

Revalorización: ¿la casa que quieres comprar tiene potencial de generar plusvalía? Una vivienda nueva en una ubicación privilegiada (próxima al mar), se revalorizará seguro.

Finanzas e hipoteca: compara créditos hipotecarios, echa cuentas de lo que tendrás que pagar de letra y comunidad, súmalo a tus otros gastos, ¿te lo puedes permitir? Por último, ¿tienes liquidez para hacer frente a los gastos iniciales de tasación, notaría, gestoría, etc.? En caso afirmativo: ¡da el paso!

Comentarios
Multimedia Diari