El peligro de circular mientras se come por la AP-7

Un camión sufre un accidente de tráfico en la vía rápida a la altura de Cambrils. El conductor se despistó y salió del carril volcando en lateralmente. Al parecer estaba comiendo y conduciendo a la vez.

| Actualizado a 10 abril 2022 12:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 22 horas de ayer viernes, Mossos, Bombers y SEM recibieron un aviso de accidente de tráfico en la AP-7 en Cambrils. Al parecer,  un camión habría sufrido una salida de la vía y el conductor podría estar herido. No había más coches implicados.

El camionero según parece perdió el control del tráiler, cargado de bobinas, y el vehículo pesado terminó fuera del carril en la zona de separación en ambos sentidos de la marcha. Quedó ligeramente volcado a consecuencia del desnivel del terreno.

El camionero sufrió heridas aparentemente leves y fue atendido por una dotación del SEM, que se presentó allí poco después de las 22 horas tras conocer la emergencia. Tras un primer examen, el conductor, de unos 60 años de edad, fue derivado al hospital Sant Joan de Reus para hacerle más pruebas.

El camión quedó fuera de los carriles de circulación y no provocó problemas viarios en el primer día de la operación salida de Semana Santa. Mossos se encargó del atestado y Bombers solo comprobó que no hubiera pérdida de combustible. Desconectaron las baterías antes de volver al parque.

Según las primeras hipótesis, la causa del accidente tendría que ver con que el conductor iba comiendo mientras conducía, lo que terminó con un accidente leve y sin más vehículos implicados.

Comentarios
Multimedia Diari