Luis Enrique pedalea en el Baix Penedès buscando una montaña 'dura'
El entrenador del Barça buscaba hacer el Pont d'Armentera pero un fallo en una bici llevó al grupo hasta El Vendrell

Luis Enrique pedalea en el Baix Penedès buscando una montaña 'dura'
El entrenador del Barça Luis Enrique volvió a recorrer las carreteras de la demarcación con su bicicleta. Esta vez fue el pasado lunes cuando el entrenador llegó a El Vendrell con un grupo de ciclistas buscando «una subida fuerte» como explicó a Alberto Alonso, un ciclista de El Vendrell, que lo reconoció.
El grupo de Luis Enrique no supo encontrar sin embargo las buscadas rampas del Port d’Armentera y ademástuvo que desistir por los fallos en el bici de un miembro del grupo. Decidió entrar en El Vendrell y Alberto Alonso lo reconoció en la carretera de Valls. «Le indiqué la tienda Tot Bike para la reparación», explica Alberto.
Luis Enrique ya ha estado por la carretera del pantano de Foix con su bici, hace unos días en la Ruta del Cister y esta semana ha querido probar por Port d’Armentera. Según explicó, volverá para probar el reto.