Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un conductor salva la vida en Creixell, pero pierde su coche

    Circulaba por la N-340 cuando ha empezado a salir humo del motor. Ha logrado aparcar en La Plana y una vez fuera del coche se ha incendiado en su totalidad

    05 diciembre 2023 20:05 | Actualizado a 05 diciembre 2023 20:18
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Bombers de la Generalitat ha apagado esta tarde de martes el fuego que se ha originado en una furgoneta en la entrada del barrio de La Plana de Creixell, situada en la carretera TV-2041 que da acceso a la vecina localidad de Roda de Berà.

    $!Un conductor salva la vida en Creixell, pero pierde su coche

    El aviso ha entrado en el teléfono del 112 a las 16.24 horas. En ella se explicaba que había una furgoneta en llamas en la plaza del Sol y el conductor de la misma se encontraba lejos del fuego.

    Un camión de bomberos procedente del parque de El Vendrell ha apagado el incendio en poco más de hora y cuarto. El fuego ha calcinado el vehículo en su totalidad y ha dañado parcialmente un contenedor aparcado en esa plaza dle barrio de Creixell.

    $!Un conductor salva la vida en Creixell, pero pierde su coche

    Según parece, el conductor circulaba por la N-340 cuando ha visto que salía humo del motor. Rápidamente ha buscado una salida de la vía para aparcar el vehículo y parar el motor. Cuando estaba aparcado en dicha plaza, el humo se ha convertido en llamas y éstas se han propagado por todo el coche.

    La posibilidad de aparcar el coche rápido y salir del vehículo ha permitido al hombre evitar un accidente de consecuencias imprevisibles.

    Comentarios
    Multimedia Diari