La magia de Fofito y Mónica Aragón invade Tarragona
El circo más tradicional y divertido, con acróbatas internacionales, llega al Parc de la Ciutat

La magia de Fofito y Mónica Aragón invade Tarragona
Viva el Circo, la propuesta que ha elaborado el mítico Fofito, llega a Tarragona con el aval de una trayectoria brillante. Esta actuación cuenta, además, con los mejores artistas internacionales y una puesta en escena espectacular. Se inaugurará este viernes en el Parc de la Ciutat, donde, hasta ayer mismo, se ha instalado una carpa al más puro estilo tradicional.
Durante casi dos horas, los espectadores disfrutarán de un verdadero circo clásico y divertido, junto a Fofito y Mónica Aragón recordaremos esas mágicas canciones que han dado la vuelta al mundo durante años y en distintas generaciones.
Trapecistas, intrépidos acróbatas y los increíbles hombres de oro, serán algunos de los protagonistas de este vertiginoso show que romperá las leyes de la naturaleza humana.
Viva el Circo no solo ha visitando los ciudades más importantes del país, también ha realizado giras internacionales con una gran aceptación popular.
La magia de los 70
La escenografía está diseñada para transportar el show al año 1970, una fecha clave en la carrera de Fofito. Se han adecuado pantallas led que ofrecerán imágenes de aquella época correspondientes a los espectáculos que Fofito ya ofrecía para el público.
El histórico artista, junto a Mónica Aragón, representará un diálogo circense extraordinario que se compone de dos partes. El público disfrutará de una pausa central para reponer fuerzas ante tanta energía. «Tenemos tres generaciones: Aquellos que vieron ese boom de los payasos de la tele y traen a sus hijos», ha relatado el mismo Fofito con respecto al nuevo formato y en recuerdo de su gran paso por la televisión.
Las funciones se presentarán bajo la carpa blanca climatizada instalada en el Parc de la Ciutat de Tarragona, con una capacidad para un millar de espectadores.
El circo ambulante de Fofito y Mónico Aragón permanecerá en la ciudad durante tres semanas y la organización ya ha puesto el servicio de venta de entradas anticipada a través de los canales oficiles de Viva el Circo. Se pueden comprar estos tickets a partir de siete euros. Se ha destinado como día del espectador el jueves.
De este modo, el viernes arrancan tres semanas de pureza circense con la magia de Fofito y Mónica Aragón sobre el escenario, además de una treintena de artistas más entre payasos, acróbatas y malabaristas. Toda una producción a la altura del registro del circo clásico, con espacio para la música, el arte y, sobre todo, el buen humor. El disfrute está asegurado.