El Nàstic de Tarragona volvió a ser un ciclón en casa en una gran actuación en la que Migue Leal destacó con un gol y una asistencia. Pablo Fermández también brilló con su doblete y Antonín Cortés volvió a ser un martirio para la defensa rival.
Migue Leal – Decisivo
El lateral castellonense fue decisivo para encarrilar la victoria. Una asistencia en el segundo tanto y un golazo fueron claves en la victoria grana.
Dani Rebollo – Correcto
El guardameta andaluz apenas tuvo trabajo. No pudo hacer nada en el gol visitante y estuvo acertado salvando un uno contra uno.
Joan Oriol – Exigido
El lateral cambrilense tuvo mucho trabajo defensivo ya que todo el ataque rival pasó por su banda. Aportó su granito anotando el penalti.
Óscar Sanz – Jerarca
El de Sant Sadurní volvió a jugar de central y demostró que es el alma del equipo. Su carácter fue clave en fases de desconexión del equipo.
Gorka Pérez – Contundente
El central vasco volvió a mostrar síntomas de crecimiento. Ganador de duelos mostró una de sus versiones más contundentes de la temporada.
Gorostidi – Desacertado
Al mediocentro vasco le costó encontrar su sitio en el partido. Demasiadas imprecisiones en algunos pases y falló una ocasión clara de gol.
Marc Montalvo – Brújula
El de Riudoms volvió a ser el líder del centro del campo. Aportó sentido al juego y se multiplicó en defensa en las contras visitantes.
David Concha – Incómodo
El extremo cántabro no se encontró cómodo en ningún tramo del partido. Desacertado en la toma de decisiones, no pudo aportar al ataque grana.
Víctor Narro – Insistente
El extremo balear llevó todo el peso ofensivo del equipo por su banda. Un dolor de cabeza para el lateral, fue el que más lo intentó.
Antoñín – Líder
El delantero malagueño se está erigiendo como el líder del ataque partido tras partido. Forzó un penalti y trabajó sin descanso.
Pablo Fernández – Goleador
El asturiano sigue sumando goles en su mejor temporada anotadora con el Nàstic. En su faceta de rematador se mostró determinante.
Dani Vidal – Ofensivo
El entrenador tarraconense volvió a apostar por jugar con dos delanteros. Un arreón inicial y una buena segunda parte le dieron la razón a Vidal que vio cómo su equipo fue un vendaval ofensivo tras el descanso.
Suplentes
Roberto Torres – Activo
El navarro aportó movilidad en ataque siempre buscando el balón para intentar generar peligro.
Jaume Jardí – Liberado
El extremo reusense fue un alma libre y generó peligro constante por banda derecha.
Marc Fernández – Asistente
El extremo de Corbera mostró muy buen nivel y volvió a aportar en ataque. Asistió en el cuarto gol.
David Juncà – Intenso
El lateral gerundense fue intenso en su aportación defensiva.
Álex Jiménez – Impreciso
El murciano lo intentó pero se mostró impreciso de cara a gol. La tuvo en un uno contra uno.