Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enrique Martín: "Sergio Montero va a ser titular"

FÚTBOL. El técnico del Nàstic anuncia el debut de la perla de la Pobla de Mafumet con el conjunto grana frente al Lugo

Juanfran Moreno

Whatsapp
Enrique Martín:

Enrique Martín: "Sergio Montero va a ser titular"

Enrique Martín dio su última rueda de prensa previa como entrenador del Nàstic antes del partido ante el Lugo. Una comparecencia en la que repasó su aventura en Tarragona y anunció el debut como titular de Sergio Montero.

Última semana de entrenamientos: “Con la dinámica de estas últimas semanas. Entrenando con cierta normalidad y enfocando el entrenamiento de cara al domingo siendo conscientes de nuestra situación, pero a la vez satisfecho del comportamiento de los jugadores”.

Intensidad en el partido: “Los futbolistas son profesionales y cuando juegan quieren ganar. Ellos quieren ganar, nosotros queremos ganar. Es un partido muy parecido al del Alcorcón”.

Título a su libro: “El título lo pondré después del partido del domingo. En el libro hay muchas cosas interesantes y habrá cosas de todo tipo como en todo libro”.

Sensación con la que se queda: “Con un poco de rabia por no haber logrado el objetivo. Yo nunca miro para ningún otro lado y eso es lo que me llevo, pero también muchas cosas buenas. Tengo que estar agradecido al trato de la gente, los aficionados, los medios… “

Montero, titular: “Sergio Montero va a ser titular. Tiene desparpajo y no le van a temblar las piernas”.

No ha fracasado: “No tengo la sensación de haber fracasado ni mucho menos. Tengo la sensación de qué he trabajado a tope y esta es la realidad”.

Temas

Comentarios

Lea También