Enrique Martín: 'Sergio Montero va a ser titular'

FÚTBOL. El técnico del Nàstic anuncia el debut de la perla de la Pobla de Mafumet con el conjunto grana frente al Lugo

07 junio 2019 10:54 | Actualizado a 07 junio 2019 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín dio su última rueda de prensa previa como entrenador del Nàstic antes del partido ante el Lugo. Una comparecencia en la que repasó su aventura en Tarragona y anunció el debut como titular de Sergio Montero.

Última semana de entrenamientos: “Con la dinámica de estas últimas semanas. Entrenando con cierta normalidad y enfocando el entrenamiento de cara al domingo siendo conscientes de nuestra situación, pero a la vez satisfecho del comportamiento de los jugadores”.

Intensidad en el partido: “Los futbolistas son profesionales y cuando juegan quieren ganar. Ellos quieren ganar, nosotros queremos ganar. Es un partido muy parecido al del Alcorcón”.

Título a su libro: “El título lo pondré después del partido del domingo. En el libro hay muchas cosas interesantes y habrá cosas de todo tipo como en todo libro”.

Sensación con la que se queda: “Con un poco de rabia por no haber logrado el objetivo. Yo nunca miro para ningún otro lado y eso es lo que me llevo, pero también muchas cosas buenas. Tengo que estar agradecido al trato de la gente, los aficionados, los medios… “

Montero, titular: “Sergio Montero va a ser titular. Tiene desparpajo y no le van a temblar las piernas”.

No ha fracasado: “No tengo la sensación de haber fracasado ni mucho menos. Tengo la sensación de qué he trabajado a tope y esta es la realidad”.

Comentarios
Multimedia Diari