Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Los jugadores del CF Reus van a denunciar al club

La próxima semana pueden quedar libres y eso provocaría el adiós del equipo a Segunda División. Incluso podría peligrar el partido ante el Córdoba de este sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp
img_equipo_reus.jpg

img_equipo_reus.jpg

La plantilla del CF Reus ha decidido, al completo, no aceptar el pago de la LaLiga de Fútbol Profesional y denunciar al club por los tres meses de retraso en sus nóminas. Eso va a provocar que los 16 jugadores puedan quedar libres la próxima semana. 12 por convenio y los otros 4 porque el equipo no va a poder seguir compitiendo en la categoría de plata, ya que la normativa exige mínimo siete fichas de la primera plantilla. Eso implicará la desaparición del primer equipo. 

Este es el escenario que le espera al CF Reus sino hay un milagro de última hora en cuanto a solución económica. La tendría que obtener Joan Oliver, máximo accionista, con una venta de la SAD, algo que ahora mismo se presume como imposible. En los últimos cinco meses ha podido vender el Reus en varias ocasiones, pero a última hora no lo ha conseguido.

Incluso, peligra el partido de este sábado ante el Córdoba, ya que la plantilla ha dado como margen antes del fin de semana para que los problemas se solucionen. En las próximas 48 horas se decidirá el futuro de la entidad sino está decidido ya. Todo apunta a que el Reus caerá en el abismo.

Se prepara manifestación para el sábado

Los aficionados del CF Reus están preparando una manifestación en los aledaños del Estadi este sábado, a partir de las 16.30 horas. Se ha creado un grupo de WhatsApp para informar sobre los motivos de esta manifestación, que pedirá a Oliver la venta del club y su marcha del CF Reus. Se espera además que el Estadi registre una gran entrada este sábado, por lo que esta vez, la protesta de los aficionados, puede resultar masiva. Oliver no ha confirmado su presencia en el palco, aunque suele estar.

Temas

Comentarios

Lea También