Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Adiós a la gran racha de Ari Sánchez y Paula Josemaría en Amsterdam

Marta Ortega y Bea González las batieron en la final en tres sets

| Actualizado a 02 octubre 2022 20:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría han visto cortada su espectacular racha triunfal en el World Padel Tour. Después de 20 partidos consecutivos ganados y la consecución de cuatro títulos seguidos en Málaga, Cascais, Estocolmo y el Master de Madrid la reusense y la cacereña cedieron en la final del Amsterdam Open frente a Marta Ortega y Bea González, que se impusieron por 6/4, 2/6 y 6/1.

La derrota no hará peligrar el número uno del ránking mundial y de la Race 2022 que ostentan Ari y Paula, que incluso salen más reforzadas de este torneo después de ser subcampeonas en la ciudad holandesa y caer en cuartos de final sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Gemma Triay, frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Las pupilas de Miguel Sciorilli llegaban algo justas de fuerzas a la pelea por el título en Amsterdam después del tremendo desgaste físico que están protagonizando durante el último mes de competición.

Quizás por ello les faltó mayor chispa en el arranque del partido, en el que Marta y Bea aprovecharon diversos errores no forzados e indecisiones de sus rivales para lograr un break en los compases iniciales que resultó decisivo para que se aseguraran la primera manga por 6/4, aunque la reusense y la extremeña tuvieron un punto de oro para forzar el empate a cuatro que desaprovecharon.

Ari y Paula supieron reaccionar en la segunda manga. Estuvieron mucho más dinámicas y concentradas, y veloces en sus acciones, y recogieron los frutos de manera inmediata con un break inicial al que seguiría a continuación otro que les permitiría encarrilar el set, que cerraron con 6-2 a su favor.

Pero su remontada ya no tendría mayor recorrido. Marta y Beta dieron otro paso adelante y Ari y Paula no supieron mantener ese mismo tono en el tercer set, que prácticamente fue un visto y no visto a favor de la madrileña y la malagueña que ganaron su segundo torneo del año.

Ari y Paula, que suman siete títulos ganados a lo largo de esta temporada y 13 finales alcanzadas en los 16 torneos disputados del World Padel Tour, tendrán una nueva oportunidad para levantar el octavo esta próxima semana en Santander

Comentarios
Multimedia Diari