Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Anna Ortiz, campeona del Gran Slam de pádel del Barcelona Golf con Marina Guinart

Nuevo éxito de la altafullense en el circuito catalán absoluto

| Actualizado a 14 octubre 2022 18:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora altafullense Anna Ortiz Gascó se proclamó campeona, formando pareja con Marina Guitart, del torneo federado de la categoría Gran Slam celebrado en las pistas del Bapádel Barcelona Golf.

En la final de 1ª categoría femenina ambas vencieron por 7-5 y 6-1 a Cristina Gomis y Núria Rovira, que plantaron cara sobre todo en la primera manga pero se vieron claramente superadas en la segunda.

La tarraconense Ainara Pozuelo llegó a semifinales junto a Lara Tena.

Ortiz, de 17 años, y Guinart, de 26, ya habían ganado juntas, tres semanas atrás, el Gran Slam celebrado en el CT Reus Monterols, frente a la propia Cristina Gomis y Sandra Bellver.

La altafullense, que ahora entrena con Luis Ferrini, levantó además otro título más esta misma temporada en el circuito catalán absoluto, en abril, al proclamarse campeona del Gran Slam del Club Tennis Figueres junto a Andrea Ustero.

En la final masculina de 1ª de este Gran Slam del Bapádel Barcelona Golf la pareja campeona fue la integrada por Marc Quílez y Toni Bueno. Vencieron a la dupla formada por Enric Sanmartí y Gerard Arnaldos, que tuvo que retirarse por lesión cuando el marcador era de 4-6, 6-3 y 4-0 a favor de los finalmente campeones.

Comentarios
Multimedia Diari