«Es baja segura ante la Ponferradina». Así respondía Dani Vidal a la pregunta en la rueda de prensa sobre la disponibilidad o no de David Concha para el duelo de este domingo frente a la Ponferradina en el Toralín. El técnico del Nàstic confirmaba que la dolencia sufrida ante Unionistas y que no le había permitido acabar el partido había hecho mella.
Este viernes, un día después, el Nàstic ha anunciado la lesión que sufre el cántabro. Concha tiene una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. Una lesión que le podría tener fuera un mes y medio de competición.
Se trata de un duro golpe para un futbolista que había vuelto a la titularidad tras no estar en el once desde el primer partido del 2024 ante el Cornellà. Tras ese duelo sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Una pierna que le ha vuelto a frenar en seco en un progreso que parecía imparable. El Nàstic echará en falta a uno de sus jugadores más creativos en este tramo de la temporada, pero espera que esté de vuelta para el sprint final.