El CB Valls encaja una derrota inesperada ante el SESE

Los rojiblancos se alejan de los puestos de promoción de ascenso (71-76)

| Actualizado a 06 febrero 2022 20:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Valls no pudo conmemorar las Decennals que estos días se han celebrado en la capital del Alt Camp. Los rojiblancos no tenían a priori un rival difícil, pero en el último periodo el SESE igualó las fuerzas y se llevó el partido en unos dos minutos finales de infarto. El tropiezo aleja a los de Oriol Pozo de las primeras plazas. El CBT, líder, se coloca a tres victorias con un partido más y El Olivar y el Salou empatan segundos a un triunfo de los vallenses.

Los rojiblancos salieron fuertes y marcaron diferencias con sus rivales al fin del primer periodo (17-10). A los tres minutos del segundo acto, el SESE ya se puso por delante y lograron irse al descanso con una tímida ventaja en el marcador (37-39).

En la reanudación, los de Oriol Pozo daban señales de renacimiento, pero el partido seguía igual de ajustado (71-76). Todo se iba a decidir en el último acto. A pesar de que los rojiblancos consiguieron a estar seis por encima (62-57) tras un triple de Llagostera, en los últimos dos minutos el SESE se situó por delante con el tiro de tres de Martínez (71-74) y no dejó escapar la victoria. El Valls se tiene que lamer rápido las heridas, puesto que el próximo rival es el CBT líder.  

Comentarios
Multimedia Diari