Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Club Tennis Tarragona tendrá nuevo presidente a primeros de septiembre

Pere Ll. Bergadà, anunció oficialmente que no se presentará a la reelección. Todo apunta a que serán dos candidaturas las que se presentarán a las elecciones

| Actualizado a 04 mayo 2022 13:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Club Tennis Tarragona celebrará elecciones a la presidencia durante la primera quincena del mes de septiembre. Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria de socios celebrada el pasado viernes en el Palau de Congressos de Tarragona, donde el actual presidente, Pere Ll. Bergadà, anunció oficialmente que no se presentará a la reelección.

La fecha exacta de los comicios se dará a conocer en unas semanas, una vez quede aprobado el calendario electoral. La actual junta directiva concluye el próximo 17 de septiembre su mandato de seis años.

Todo apunta a que serán dos candidaturas las que se presentarán a las elecciones. Una estaría encabezada por Manel Albiac, actual vocal de la Federació Catalana de Tennis, y la otra se está gestando sin que haya trascendido aún quién la encabezará.

Pere Ll. Bergadà aprovechó la asamblea para pasar balance de estos seis últimos años, marcados sobre todo por la compra del Tennis Park y la ampliación de las instalaciones y por estos dos últimos años de pandemia.

La asamblea, que contó con la presencia de casi 200 socios, estuvo marcada por el clima pre electoral, hasta el punto que se prolongó por espacio de tres horas ante las numerosas preguntas formuladas por algunos asistentes y sus consiguientes respuestas.

Durante la asamblea la junta directiva logró la aprobación de todos los puntos del orden del día, entre ellos el cierre del ejercicio económico de 2021, que arrojó un balance positivo de 13.286,11 euros. Las cuentas están auditadas sin salvedad alguna.

También se aprobó el presupuesto del ejercicio 2022, que asciende a 1.771.949 euros. La cifra representa un aumento de 140.796 euros y del 7,85% con respecto al de 2021.

Comentarios
Multimedia Diari