El Vendrell se rehace e iguala en Voltregà (3-3)

Iba perdiendo 3-1 al descanso

19 mayo 2017 21:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Vendrell sumó un punto en su visita a la pista del Voltregà, en una confrontación en la que los locales se adelantaron en el electrónico y gozaron de un ventaja de hasta dos tantos a favor, pero el cuadro del Baix Pènedes supo replicar y luchar incluso por el triunfo, que lo tuvo a tiro en los últimos minutos.

No tardó mucho el conjunto local en ponerse por delante en el marcador. En el minuto 3, Javier Armengol abrió la lata para el conjunto barcelonés. El Voltregà aumentó su renta en el marcador con un tanto de Ignacio Alabart y el resultado ya reflejaba un 2-0 en contra de los intereses vendrellenses.

El conjunto del Baix Penedès debía responder a los goles locales con la misma suerte, sino corría el peligro de ver como el cuadro de Osona se marchaba en el marcador directo al triunfo. Pero los chicos de Pere Varias supieron rehacerse de las dos dianas y Sergi Miras estrenó el casillero anotador de los rojinegros tras un penalti.

Al filo del descanso, Álex Rodríguez volvía a situar la renta barcelonesa en dos goles y con el 3-1 se llegó al descanso. El Vendrell debía mostrarse más duro en defensa, sin dar concesiones en el segundo acto para poder darle la vuelta al luminoso.

Nada más arrancar la reanudación, la escuadra de Osona tuvo dos penas máximas a su favor para aumentar su ventaja. Ni Javier Armengol, en primer lugar, ni Álex Rodríguez, en segundo, pudieron batir el marco defendido por Xus Fernández.

Empuje rojinegro

A diferencia de su rival, el Vendrell no perdonó. Francesc Gil recortó distancias con la segunda diana rojinegra de la tarde. Y cuando aún restaban 12 minutos para la conclusión, Xixi Creus estableció el empate a tres que resultaria definitivo.

En el 40’, el Voltregà gozó de una falta directa para romper la igualada. Pero el local Ignacio Alabart no fue capaz de superar al guardameta visitante en la ejecución.

Ya en el tramo final, cuando cualquier acción podía decantar el choque para un lado o el otro, Álex Rodríguez vio la tarjeta azul. Jordi Ferrer asumió la responsabilidad de lanzar la falta directa. Falló. No pudo hacer realidad el cuarto tanto rojinegro. El resultado ya no se movió y el duelo se vio destinado al empate.

Dentro de dos semanas, el martes día 27, el Vendrell recibe en el Pabelló del Centre d’Esports la visita del Vilafranca a partir de las 21 horas.

Comentarios
Multimedia Diari