Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El gran gesto de un fisio reusense del Barça en la Minicopa

    Oriol Álvarez no dudó en atender a un jugador rival del Baskonia cuando cayó lesionado en la Minicopa

    07 diciembre 2023 09:41 | Actualizado a 07 diciembre 2023 09:49
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Hay momentos en la Minicopa en Tarragona que evidencian que es un torneo formativo en el que las buenas acciones deportivas preponderan. En la jornada inaugural, una de estas acciones las protagonizó un reusense. Oriol Álvarez, fisioterapeuta del FC Barcelona, no dudó en ayudar a un jugador rival cuando cayó lesionado.

    Apenas se habían consumido unos pocos minutos de encuentro cuando Maker, jugador azulgrana, entraba a canasta de manera explosiva y sin querer chocaba rodilla contra rodilla contra Oier Marín, jugador del Baskonia. El jugador del equipo vitoriano rápidamente se quedó en el suelo con claros gestos de dolor en su rodilla.

    Rápidamente saltó el fisio reusense para atenderle, aunque no fuera un jugador de su equipo. En el cuerpo técnico del Baskonia no había esta figura y Álvarez no dudó en tomar la responsabilidad para tratarle con delicadeza. Un acto total de deportividad que hasta la propia competición ha querido resaltar. Gestos así hacen de la Minicopa un torneo muy especial.

    Comentarios
    Multimedia Diari