La doble 'delicatessen' de Tapia que Reus guardará en el recuerdo
Pádel. El argentino levantó al público de sus asientos con dos salidas de pista y devoluciones por la puerta completamente de espaldas a la pista

Aguistín Tapia, en el Olímpic de Reus.
Agustín Tapia fue uno de los grandes protagonistas en la jornada de viernes en el Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour. Dos salidas de pista del argentino que acabaron en punto levantaron literalmente al público de sus asientos por cómo materializó esas acciones, saliendo por la puerta y devolviendo al bola a través de ésta completamente de espaldas a la pista.
En la primera, tras un remate de Lamperti que salió x3, Tapia corrió hacia la puerta y tirándose en plancha logró conectar su pala con la bola y meterla por la puerta sin ver la pista. El propio Lamperti aplaudió a Tapia y pidió al público una ovación, que ya lo celebraba entusiasmado.
La acción, captada por worldpadeltourtv, es ésta:
Tapia culminó una acción similar momentos después, en otro remate x3 de Lampeti que pilló esta vez a Tapia corriendo ya hacia adelante y que le obligó a saltar para evitar que la bola impactara con su cuerpo. Agustín llegó esta vez más sobrado fuera de la pista, con el tiempo suficiente para golpear con su pala la bola, de nuevo de espaldas y esta vez por debajo de sus piernas, lo suficiente para que impactara casi al límite de la moqueta de la pista y nada pudiera ayer Jon Sanz para levantarla.
Esta es la jugada en directo:
Y ésta ralentizada:
Por acciones como esta llaman a Tapia el Mozart de Catamarca o el 'marciano', entre otros apodos, en el circuito profesional. Esta tarde se juega junto a Sanyo Gutiérrez el pase a la final en el partido que le enfrentará a Miguel Yanguas y Coki Nieto.