Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets se estrenan con una plácida victoria ante el Sant Cugat (4-0)

Tres de las nuevas fichajes ganaron sus partidos individuales: la holandesa Britt Eerland, la chilena Paulina Vega y la española Elvira Rad.

| Actualizado a 23 septiembre 2022 21:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró tuvo un plácido estreno en la Superdivisión femenina de tenis de mesa tras imponerse por 4-0 a la Unió Esportiva Sant Cugat en el día en que debutaron tres de sus nuevos fichajes: la holandesa Britt Eerland, la chilena Paulina Vega y la española Elvira Rad.

Abrió el fuego Eerland. Su presencia había despertado enorme expectación en la sede ganxeta, al tratarse de una estrella mundial (ahora mismo es la número 55 en el ránking internacional), que incrementa las posibilidades de éxito del equipo reusense esta temporada. Se impuso sin problemas por 3-0 a Laia Munné.

El partido de Paulina Vega, la segunda en entrar en acción, apenas tuvo historia ya que su rival, Mariona Munné, se retiró por lesión tras el primer punto.

Tampoco tuvo excesivos problemas para imponerse Elvira Rad, en su caso frente a Alexandra Guarch (3-0).

Y en el doble, victoria de Sara Ramírez y Paulina Vega frente a Laia Monné y Alexandra Guarch también por 3-0.

Las Ganxets afrontarán ahora la segunda jornada de la Superdivisión de Honor femenina el 14 de octubre en la pista del Girbau Vic, otro de los aspirantes a la zona alta.

Comentarios
Multimedia Diari