Malas noticias para el Nàstic que no podrá contar con la figura de Manu García para el partido de este domingo en Los Pajaritos. El guardameta sevillano se ha resentido de la lesión sufrida frente al Bilbao Athletic y no podrá estar disponible para Iñaki Alonso. De hecho, no se subió ni al bus que viajaba directo a Soria el sábado por la mañana, tal y como pudo conocer el Diari.
Ahora faltan más pruebas médicas que confirmen hasta donde llega el alcance de la lesión de Manu García. Parecía totalmente recuperado en Murcia, pero finalmente no lo estaba y ahora la dolencia podría ser peor.
No se sabe todavía el tiempo estimado de baja, se conocerá exactamente a lo largo de la próxima semana, pero lo que parecía una lesión olvidada le puede dejar en el dique seco unas cuantas semanas, o al menos eso se teme.
El Nàstic pierde así a uno de sus referentes dentro y fuera del vestuario en una baja muy delicada para un equipo que atraviesa un momento crítico de la temporada en el que debe dar un paso adelante si no quiere que el objetivo del play-off se escape y sea la permanencia la nueva meta de la temporada.
Turno para Parra
Ahora es el momento de nuevo para Dani Parra que volverá a defender la portería del Nàstic en su segundo partido en Primera RFEF tras debutar frente al Bilbao Athletic en el Nou Estadi. El guardameta de Riudoms ya ha demostrado de lo que es capaz en la actual edición de la Copa del Rey y frente al conjunto vasco en liga en el que consiguió echar el cerrojo en su debut.
Hoy en Los Pajaritos tendrá otra prueba de fuego y otra oportunidad para seguir demostrando que el futuro de la portería del Nàstic está en sus manos.
Junto a él viajará como segundo portero, César Pirot. El portero que juega con la Pobla, pero entrena con el primer equipo será la alternativa que tendrá el Nàstic en el banquillo para la portería. Otro joven guardameta que está formando Manolo Oliva y que también está listo para ayudar al equipo en caso de que sea necesario.