Marc Fernández se despide del Nàstic: «Me voy con el orgullo de haber defendido este escudo»
El atacante catalán abandona la entidad grana tras no recibir una oferta de renovación de los tarraconenses

Marc Fernández ya no es futbolista del Nàstic de Tarragona.
Otro de los grandes referentes del vestuario grana en las últimas temporadas, Marc Fernández, ha dicho adiós al Nàstic con una emotiva carta en la que expresa su dolor por la marcha, su profundo agradecimiento y su amor por la camiseta tarraconense. El extremo catalán, que llegó al Nou Estadi en enero de 2022, se despide tras dos temporadas y media y con el cariño incondicional de la afición.
«Cuando llegué hace dos años y medio, nunca imaginé que me dolería tanto tener que irme», arranca el mensaje dirigido a los nastiquers. «Ni el orgullo que sentiría de poder defender este escudo y esta ciudad». En su despedida, Marc Fernández se muestra emocionado y sincero, y subraya su compromiso con el equipo: «Vine con la idea y las ganas de ayudar al equipo a subir. Lo hemos tenido muy cerca dos veces, pero por desgracia no se ha podido. Eso es lo que más me duele».
Pese a no haber alcanzado el ascenso, el atacante deja claro que el esfuerzo ha sido máximo: «Me he dejado todo por intentarlo, y aquí creo que hablo no solo por mí, sino por todos. Por ganas y corazón no ha sido». Agradece el apoyo de la afición, con quien ha conectado desde el primer día: «Me habéis hecho sentir muy querido, me faltaría texto para daros las gracias».
El futbolista también tiene palabras para sus compañeros, el cuerpo técnico, empleados del club, el Consejo y los presidentes con los que ha coincidido durante su etapa en Tarragona.
«Siento el Nàstic y Tarragona como mi casa, y me considero de corazón un nastiquer más», concluye Marc, que deja una huella imborrable tanto en el césped como en la grada. Su salida supone la despedida de otro pilar emocional del vestuario grana.