Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nilo Vidal, subcampeón de Catalunya absoluto de squash

El salouense cedió en la final ante el primer favorito, Bernat Jaume

| Actualizado a 11 mayo 2022 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El salouense Nilo Vidal se ha alzado con el subcampeonato de Catalunya absoluto de squash en el torneo disputado este pasado fin de semana en las instalaciones del Tipi Park de Santa Cristina de Aro, en Girona.

El jugador del Club Eurosport de La Pineda, que partía como segundo cabeza de serie, cedió en la final ante Bernat Jaume, el principal favorito al título y número 51 mundial. A pesar del 3-0 que reflejó el marcador final el encuentro, muy físico, estuvo marcado por la igualdad y puntos muy largos que mantuvieron en todo momento con opciones al triunfo a Nilo. Se acabó imponiendo la experiencia del campeón, tres años mayor que el salouense.

Nilo Vidal había derrotado previamente en semifinales al jugador de Igualada afincado en Andorra Joel Jaume, a quien consiguió doblegar tras un largo 3-2; y en cuartos de final al jugador local Xavi Blasco, al cual venció por 3-0.

Después de su participación en este Campionat de Catalunya absoluto la próxima competición de Nilo Vidal será en Holanda, en dos semanas, aunque el gran reto de esta temporada será el Campeonato del Mundo Universitario, en Egipto, en noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari