Fútbol femenino
El Reus femenino salva un punto ante el Girona gracias a Anna Amato
Un gol en el minuto 85 posibilitó el 2-2 final ante un rival directo para evitar el descenso en la Tercera RFEF. Dura derrota del Riudoms ante el FC Barcelona (0-9)

Anna Amato marcó por partida doble ante el Girona.
La Fundació Futbol Base Reus salvó a última hora un valiosísimo punto frente al Girona (2-2), uno de los equipos que apuntan a ser un rival directo en la lucha por la permanencia en la Tercera Federación femenina.
Un gol de Anna Amato, en el minuto 85, posibilitó el empate final en un partido en el que las gerundenses se adelantaron por dos veces en el marcador. El 0-1 había llegado a la media hora de juego mediante Paula Lloret; igualó Anna Amato en el 62; y de nuevo el Girona se puso por delante en el 77, gracias a Paula Maresma, con un 1-2 que parecía definitivo. Hasta que de nuevo Amato firmó las tablas.
Por su parte el Riudoms no pudo hacer nada ante la clara superioridad del FC Barcelona, que le goleó por 0-9. Laia Guerrero, con cuatro goles, y Giselle Groo, con tres, lideraron el triunfo azulgrana. También marcaron Señé y Franch. El conjunto riudomense, dirigido en este partido por Abel Vitaller, se mantiene como colista de la categoría después de que no haya conseguido puntuar aún en las seis primeras jornadas.
El Cambrils Unió, sólido líder
En la Primera Catalana el Cambrils Unió mantiene su liderato de la categoría después de su contundente victoria en el campo de la Penya Barcelonista de Sant Vicenç dels Horts por 0-3. Abrió la victoria Marina Pons a los dos minutos de juego y sentenciaron antes del descanso Casola (20’) y Molina (35’).
La Aldeana se alzó con el triunfo en el campo del Viladecans (1-2), con remontada incluida. Tras el gol local de Larry (35’), Maicas (45’) y Simón (80’) le dieron la vuelta al marcador.
Por su parte el Nàstic superó al Singuerlin por la mínima (1-0). Un gol de Andrea Moral en el minuto 40 fue determinante para las granas, que se alejan de los puestos de descenso.
La Escola Futbol Base Calafell, por último, cayó en el campo del Ribes (1-0). Marcó Boza a los cinco minutos.