Hockey patines
El Calafell sufre, pero bate al Lleida en el tramo final (7-5)
Después de esta victoria se sitúa cuarto en la tabla, superando al Reus Deportiu

Domènech anotó dos de los siete goles del Calafell frente al Lleida.
Calafell La Menorquina. Serra, Domènech, Garcia, Pujadas, Folguera -cinco inicial-; Jepi Selva, Pujalte, Marimón y Folguera,
Pons Lleida. Sánchez, Giménez, Moncusí, Ciocale y Badia -cinco inicial-; Miguélez, Cabestany, Gabarró y Ojeda.
Goles. 1-0, Pujadas (2’); 2-0, Garcia (4’); 2-1, Giménez (7’); 2-2, Moncusí (9’); 3-2, Garcia (13’); 4-2, Domènech (26’); 4-3, Badia (28’); 4-4, Gabarró (28’); 5-4, Selva (34’); 6-4, Folguera (41’); 6-5, Ojeda (45’); 7-5, Domènech (48’).
Árbitros. M. Díaz y J. Sánchez.
El Calafell La Menorquina sacó adelante su partido frente al Lleida, al que batió por 7-5 después de un encuentro de lo más trabajado para los jugadores que dirige Guillem Cabestany que después de esta victoria se sitúan cuartos en la tabla, superando al Reus Deportiu.
Comenzaron muy bien las cosas para el Calafell que en cuatro minutos ya se había situado con un cómodo 2-0 a su favor después de los goles de Pujadas y Jerónimo Garcia. Sin embargo el Lleida logró igualar la contienda pocos instantes después. Los locales se marcharon al descanso con 3-2, gracias a otro tanto de Garcia.
En la segunda se mantuvo el equilibrio, llegando a empatar a cuatro el Lleida gracias a su enorme intensidad sobre la pista del Joan Ortoll.
Fue en la recta final cuando el Calafell logró dos goles más, obra de Jepi Selva y Domènech, con los que abrió otra pequeña brecha en el marcador que esta vez sería definitiva.
El Lleida, eso sí, vendió cara su piel y marcó el 6-5, para entrar el choque en los cinco últimos minutos con todo por resolver. Hasta que Domènech logró el definitivo 7-5.