Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La víctima mortal del accidente de Móra d’Ebre es una joven de 23 años

    Es vecina de Móra la Nova. El conductor del turismo –que ha chocado con un camión– ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona

    15 septiembre 2023 14:58 | Actualizado a 15 septiembre 2023 20:11
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Esta tarde se ha registrado un siniestro vial mortal en la N-420 en su punto kilométrico 819,5 en Móra d’Ebre (Ribera d’Ebre). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 14.01 horas.

    Por causas que todavía se están investigando, habido una colisión frontal entre un camión y un turismo y ha muerto el pasajero de este último vehículo. El SEM ha trasladado inicialmente al conductor en estado grave al hospital de Móra.

    Cuando la situación meteorológica se ha calmado, un helicóptero medicalizado lo ha trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde está ingresado.

    La víctima mortal es una vecina de Móra la Nova de 23 años, H.D. El conductor del camión ha resultado ileso.

    A raíz de la incidencia, se han activado dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación Bombers de la Generalitat y un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

    En cuanto a la afectación vial, se está realizando paso alternativo. Pero a las seis de la tarde la situación se ha normalizado.

    Comentarios
    Multimedia Diari