Géminis: tu perfecto equilibrio emocional te convierte en la pareja perfecta
La predicción del zodíaco para este miércoles 24 de enero

Géminis: tu perfecto equilibrio emocional te convierte en la pareja perfecta

Cuando llegue la hora de la verdad no valdrán los faroles ni las mentiras. Pronto te encontrarás de cara con la realidad y tendrás que hacerle frente desnudo. Tendrás suerte.

Has puesto todo tu empeño en conseguir unos ingresos que te permitan llevar una vida mucho más cómoda de la que hasta ahora has tenido. Quizá estés descuidando a tus amigos.

Tu perfecto equilibrio emocional te confiere las condiciones adecuadas para convertirte en la pareja perfecta. Tu compañero o compañera se volverá enamorar de ti.

Vivirás pronto momentos de expansión de tus horizontes. Tu pequeño y seguro universo se abre ahora al infinito y aparecen miles de posibilidades que te pueden abrumar.

El amor, o un sentimiento apasionado que se le parece, puede llevarte a cometer acciones precipitadas de las que más tarde te puedes arrepentir. Tómate las cosas con más calma.

Pon un poco más de interés en tu trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatamente. Tu facilidad para expresarte te pondrá un contrato ventajoso en bandeja, no lo dejes escapar.

En el intercambio de ideas con los demás saldrás muy beneficiado. A ti no te gusta depender de nadie pero por ahora tendrás que aceptar la ayuda que te ofrecen.

No te detengas ante las críticas, sobre todo si son destructivas, y sigue adelante con tus proyectos. Las personas que realmente te apoyan lo harán de una manera incondicional.

La vida no es blanca ni negra, los matices son infinitos y no puedes tratar de reducirlo todo a bueno o malo. Si lo haces así, perderás una riqueza infinita en todos los aspectos.

Cada día que pasa acumulas más conflictos personales. Aunque en principio tú no los buscas y no son de tu agrado, es posible que tu actitud de los últimos tiempos tenga algo que ver.

Aunque tus ingresos han aumentado, aléjate cuando antes de la exageración en los gastos. Puedes darte algún que otro capricho, pero debes pensar antes en invertir tu dinero.

Tus relaciones sentimentales se colocan en el centro de tu existencia. Tu pareja te pide mucho y tú, aunque lo intentas, no puedes estar a la altura de todas sus exigencias.