Horóscopo: Piscis vas bien, no te preocupes
La predicción de los astros para este miércoles 5 de marzo

Horóscopo: Piscis vas bien, no te preocupes

Los elogios que te llegan no deben nublar tu capacidad de análisis. Lo estás haciendo bien, pero no todo está terminado, quedan muchas cosas por hacer.

Se acercan tiempos de grandes satisfacciones, especialmente en el ámbito del ocio. Si practicas algún deporte, tendrás hoy muchas posibilidades de triunfar.

Te muestras demasiado susceptible con una persona que trata de acercarse a ti. No tienes razones para desconfiar de ella, al menos dale la oportunidad de demostrarlo.

Los sinsabores de estos días te ayudarán a comprender que no todo lo que reluce es oro; en adelante procura asegurarte de ver lo que hay, no lo que quieres ver.

Regresa a ti un viejo problema que nunca terminaste de resolver y que ahora reaparece multiplicado en su intensidad. Puede que tenga que ver con la salud.

No tienes ningún motivo para desconfiar de tu pareja y, además, no tiene sentido que lo hagas. Céntrate en resolver los problemas económicos que te afectan.

La impuntualidad, si es reiterada, no tiene excusa y supone una profunda falta de respeto por el tiempo de los demás. Organízate mejor para no llegar tarde a tus citas.

Los desmanes de semanas pasadas afloran ahora en forma de problemas de salud. Puede que te esperen unos días de malestar e incluso de permanecer en cama.

Las oportunidades en el terreno del amor se limitan hoy al terreno sexual, puede que te encuentres con una relación de este tipo que no tendrá mucho futuro.

Las ideas espectaculares no son siempre las más adecuadas. A veces, dependiendo de las circunstancias, funcionan mucho mejor las recetas más sencillas.

Mucho cuidado con las personas que aparentan ser lo que no son ni de lejos, pueden influir de manera muy negativa en tu vida ahora. Profundiza antes de confiar.

Aunque da la impresión de que tu vida ha cambiado sustancialmente, en el fondo todo sigue igual en lo que se refiere a las líneas básicas. Vas bien, no te preocupes.