Horóscopo: Escorpio, cuida un poco más tus hábitos alimenticios
La predicción de los astros para este martes, 18 de febrero

Horóscopo: Escorpio, cuida un poco más tus hábitos alimenticios

Todo lo que te propongas en el terreno profesional tendrá dos partes: la positiva por tu capacidad y entrega, y la negativa por la falta de apoyos o financiación.

No des tu brazo a torcer en una cuestión doméstica. Si tienes la razón de tu parte no tienes por qué ceder, sería un muy mal precedente para futuras discusiones.

Déjate caer por locales relacionados con el arte. Galerías, museos, exposiciones y lugares de esta índole pueden acercarte hoy a un posible gran amor.

Aléjate hoy lo más posible de la tristeza, de todo lo que te recuerde situaciones que ya han pasado. De lo contrario, podrías volver a caer en la depresión.

Si hoy tienes una entrevista o una cita importante, prepárate con tiempo suficiente. La imagen y la primera impresión que reciban de ti pueden ser muy importantes.

Consigues llegar a buen puerto en un asunto importante que te ha tenido ocupado en las últimas fechas gracias al impulso de una persona que confía plenamente en ti.

Mantente fiel a las normas de las que tú mismo te has dotado para relacionarte con los demás. Si te dejas llevar por atracciones a primera vista, te equivocarás.

Cuida un poco más tus hábitos alimenticios, porque el desorden y la falta de equilibrio están minando tu salud sin que te des cuenta. Incluye más verdura y fruta en tu dieta.

La organización y el orden son los únicos caminos por los que puedes llegar a la rentabilidad de tu negocio, aunque puede ayudar también la intuición.

Tienes en la rutina tu particular infierno, y tus esfuerzos por liberarte de las obligaciones cotidianas no están dando el resultado que tú habías planeado.

Encontrarás mayor comprensión de la que esperabas en tu pareja, y eso hará que te sientas todavía más cerca de ella. De todas maneras, cuidado con abusar de la confianza.

Necesitas orientación en tu trabajo. Tienes que buscar consejo en personas que saben lo que hacen, pero no seguir las indicaciones del primero que se presenta.