Horóscopo
Sagitario, si estás pensando en compartir piso, valora con cuidado
La predicción de los astros para este martes 5 de agosto

La predicción de los astros

Algunos miedos te impedirán actuar hoy con libertad en un asunto relacionado con la economía. Líbrate de complejos y respetos mal entendidos, porque es tu dinero.

Amistad y negocios serán hoy conceptos inseparables. Debes buscar la rentabilidad económica del día de la mano de algún amigo o incluso de un familiar muy cercano.

Trata de jugar con serenidad en una situación que pondrá a prueba todo tu sistema de valores. Encontrarás contradicciones entre tus intereses, y eso te desconcertará.

Los límites que tú mismo te has marcado son excesivamente rígidos. Aún sin eliminarlos del todo, dótalos de algo más de flexibilidad en determinadas ocasione.

De tu puntualidad dependerá que ganes o pierdas una oportunidad laboral. No te demores de forma injustificada y llega puntual a tus citas. Es un buen comienzo.

Los árboles no te dejan divisar el bosque. Procura levantar un poco la vista, dejar los pequeños problemas a un lado y centrarte en cuestiones más estructurales y relevantes.

Hoy mejorará mucho el ambiente en el trabajo. Entre los compañeros tenderán a olvidarse problemas pasados y regresará el tono de complcidad que hubo en el pasado.

Activa asuntos que habías aparcado en el trabajo porque no era el momento adecuado. Además, es tiempo de exigir lo que es tuyo y plantar cara a las injusticias.

Si estás pensando en compartir piso, valora con cuidado no sólo las ventajas económicas sino también los sacrificios que va a suponer. Deja claras las normas.

Algunas de las oportunidades que has estado esperando durante mucho tiempo están a punto de llegar. Trata de que no te pillen con la cabeza en otros asuntos.

Día propicio para el estudio, porque tu mente absorberá como una esponja todos los conocimientos que le proporciones. Sistematiza tu trabajo para aprovechar la racha.

Se prevé algún cambio de actitud hacia ti por parte de una persona que hasta ahora no comulgaba en absoluto con tus proyectos. Dale la bienvenida sin ningún tipo de rencor.