Horóscopo: Virgo, hoy es mal día para los consejos
La predicción de los astros para este domingo 30 de noviembre


Huye de los compromisos difíciles de cumplir. Tienes ya trabajo de sobra como para meterte en nuevas empresas y tu familia se queja demasiado a menudo de tus ausencias.

Tu preocupación por los problemas y sufrimientos de los demás dan mucho sentido a tu vida, pero te restan energías cada día que pasa. Tómate un respiro.

No temas a los cambios, porque hay muchas posibilidades de que sean a mejor. Aunque las novedades te despisten al principio, cogerás el ritmo antes de lo que piensas.

Lo que prometía ser una jornada agradable se torcerá por una mala noticia en el entorno familiar cercano. Trata de estar cerca del origen de esa preocupación.

Comenzarás la jornada como una más, pero a media mañana sucederá algo que cambiará el día y es posible que sacuda tu vida en las próximas semanas.

Hoy será mal día para los consejos. No los des a los demás, porque te puedes meter en un lío. Y tampoco aceptes los que te propongan otros, porque te pueden equivocar.

Hoy te plantearán un desafío que creerás estar preparado para afrontar con éxito. Analiza bien las condiciones y, sobre todo, lee bien la letra pequeña de la propuesta.

No confíes en los favores o las ayudas externas, porque sólo cosecharás decepciones. Apóyate en tu propia capacidad y lograrás resultados satisfactorios.

Si no quieres que algo se sepa, no lo cuentes. Y si lo haces, no te quejes después de la falta de confidencialidad de la persona a la que has confiado la información.

Aunque sigues teniendo dudas al respecto, este puede ser un buen momento para asociarte, para unir fuerzas con otras personas solventes y de confianza.

Tu objetividad estará hoy bastante mermada por un error de concepto en una cuestión importante. Revisa bien los preceptos en los que te basa o meterás la pata.

Necesitas un poco más de orden en tu vida, algo de organización que te proporcione tranquilidad y descanso. Búscala sobre todo en tu casa, pero también en el trabajo.