Astrología
Horóscopo: Escorpio, las relaciones basadas en la lástima nunca tienen un buen final
La predicción de los astros para este martes, 2 de diciembre


Procura defender y poner en práctica tu propio estilo. Es una garantía de triunfo tanto en el terreno personal como en el profesional. Las modas sólo te harán dar tumbos.

Te encontrarás hoy con una persona que hace tiempo que no veías. Pese a la inicial frialdad, pronto recuperaréis temas comunes. Procura que el reencuentro no sea aislado.

Tu pareja te pedirá hoy mucho más de lo que tú le puedes ofrecer. Trata de hacer que comprenda la situación en la que te encuentras y que es un problema pasajero.

Los problemas respiratorios que te aquejan tienen que ver con tu estilo de vida. Poco ejercicio, muchos humos y largos ratos en lugares poco ventilados. Busca el aire puro.

Los deseos de crear serán hoy el motor que empuje tu máquina vital. Si puedes, da rienda suelta a tus impulsos innovadores y convence a los demás para que sigan tu ritmo.

Es posible que el trabajo te exija hoy un esfuerzo mayor de lo habitual. Esta circunstancia recortará por la noche tu capacidad para poder seguir el ritmo de los demás.

No dudes en decir lo que piensas por miedo a las consecuencias. Es mejor afrontar pequeños enfrentamientos en el corto plazo, que crear un gran problema a la larga.

Las relaciones basadas en la lástima nunca tienen un buen final y cuanto antes se terminen, menor será el daño que se causen. Piénsalo muy bien antes de seguir adelante.

La tranquilidad que buscas se verá amenazada por una figura femenina atormentada o neurótica. Trata de alejarte de ella, porque aunque quieras ayudarla no podrás.

Tus deseos de venganza mantienen al máximo tu excitación y si no abandonas ese camino terminarás agotado. Tómate las cosas con un poco más de calma e intenta perdonar.

De la dulzura y el trato cariñoso obtendrás hoy los mejores resultados en la relación con tu pareja. Esa es mejor estrategia que la de mostrarte frío o indiferente.

Ten paciencia con las personas que saben menos que tú, sobre todo si quieren aprender. Aunque tengas que repetir las mismas cosas muchas veces, valdrá la pena.