Los Mossos denuncian 59 personas que viajaban en un autobús hacia el Port del Comte
Están investigando si se trataba de un viaje organizado por alguna compañía o agencia turística. Si se tratara de un autocar de línea regular no habría ningún incumplimiento

Imagen de archivo de un control policial de los Mossos.
Los Mossos han denunciado 59 personas que viajaban este domingo por la mañana en un autobús hacia el Port del Comte (Lleida).
Los ocupantes del autobús viajaban incumpliendo las medidas sanitarias para la Covid-19 y no han podido acreditar que formaban parte del mismo grupo burbuja, según informó el cuerpo policial.
El grupo provenía de Barcelona y incumplía varias medidas sanitarias actuales, como la de poder viajar sólo con el grupo burbuja para saltarse el confinamiento comarcal.
Los Mossos han recibido el aviso de la mañana y una patrulla interceptó el autocar a mediodía en el kilómetro 78 de la C-55, junto al polígono industrial de Els Ametllers en Solsona. Los agentes han identificado y denunciado los 59 ocupantes del vehículo -de todas las edades- y ahora están investigando si se trataba de un viaje organizado por alguna compañía o agencia turística. Si se tratara de un autocar de línea regular no habría ningún incumplimiento.
El autocar ha tenido que volver a Barcelona.