Una lavadora y una nevera provocan dos incendios de viviendas en Salou y Cunit

En ambos servicios, no hubo ni desalojos ni heridos

01 octubre 2018 09:26 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:35
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha sofocado dos incendios de vivienda en espacio de 40 minutos en las ciudades de Cunit (Baix Penedès) y Salou (Tarragonès).

El primero se ha dado la alarma a las 23.39 horas en el número 8 de la calle Cubelles. Se trata de una casa de planta baja y un piso superior que se ha quedado sin electricidad una vez sofocado en incendio.

Según explican Bombers, el origen estaría en una nevera y un cuadro eléctrico cercano que ha provocado que saltaran los plomos. Las llamas no han afectado más allá del electrodoméstico y el humo se ha concentrado en la planta baja.

Las dos dotaciones de Bombers se han marchado poco antes de la una de la madrugada.

En Salou, cuando pasaban diez minutos de la medianoche, se decretó otro incendio en un apartamento del número 3 de la calle Louis Braile. En este caso el origen del incendio y la humareda procedían de una lavadora de la primera planta de este bloque de apartamentos. 

Bombers activó por protocolo 3 dotaciones, aunque no hizo falta tanto despliegue, puesto que se apagó el fuego y no afectó más que un poco del apartamento.

Comentarios
Multimedia Diari