A las Ganxets se les escapa el triunfo en los dobles

Las reusenses cayeron en casa ante el Tecnigen Linares (3-4) en la séptima jornada de la Superdivisión de Honor de tenis de mesa

| Actualizado a 29 noviembre 2022 18:23
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tecnigen Linares se llevó la victoria de la pista del Reus Ganxets Miró, después de que el partido de dobles decantara la balanza a su favor. Las reusenses, a pesar de la derrota, se mantienen entre las seis primeras posiciones que aseguran plaza europea para la próxima temporada.

Las locales llegaron con ventaja de 2-1 a su favor a los dobles, después de los triunfos parciales de la jugadora de Hong Kong Yee Lam ante Cristina Prieto, el de la visitante Oranan Paranang ante Sara Ramírez (1-3) y el de Paulina Vega frente a Roxanna Istrate (3-2).

Pero el Linares tuvo mayor acierto en los dobles, formando con Paranang e Istrate, quienes sorprendieron a Lam y Vega por 1-3 y volvieron a igualar la confrontación a la espera de los tres últimos choques individuales que quedaban por jugarse.

En ellos Paranang superó primero a Lam (1-3), Vega reequilibró la contienda ante Prieto (3-0) y en el séptimo y último encuentro del duelo entre reusenses y andaluzas Istrate sentenció ante Ramírez (1-3) y le dio los dos puntos a un Linares que se sitúa segundo con cuatro más que las Ganxets.

Comentarios
Multimedia Diari