El Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour ha dejado auténticos partidazos. A lo largo de toda la semana los aficionados han tenido la oportunidad de ver en directo en el Pavelló Olímpic jugadas de pura fantasía que tardarán en olvidar.
La doble delicatessen de Agustín Tapia en el partido de cuartos de final que le enfrentó al lado de Sanyo Gutiérrez a Jon Sanz y Miguel Lamperti fue una buena muestra de ello.
Pero posiblemente el mejor punto de torneo, por su espectacularidad, variedad y precisión de los de golpes, tanto en defensa como en ataque, fue el que pudo verse en la segunda semifinal del cuadro masculino que disputaron durante la tarde del sábado los propios Sanyo y Tapia ante Miguel Yanguas y Coki Nieto.
Los cuatro jugadores intercambiaron hasta 50 golpeos, con una velocidad de bola vertiginosa en algunos momentos, en una jugada que se prolongó por espacio de minuto y diez segundos y en la que Yanguas y Nieto llevaron la iniciativa ante unos Sanyo y Tapia infranqueables.
La jugada completa, captada por World Padel Tour TV, es ésta:
No vean este punto. NO LO VEAN. #WPTReusOpen✨ pic.twitter.com/AsLZbpOcUu
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) March 12, 2022
El choque se cerró con triunfo de Sanyo y Tapia, que salvaron tres bolas de partido en el segundo set, para adjudicarse el triunfo y el pase a la final.
El domingo la dupla argentina salió campeona en Reus después de ofrecer una auténtica exhibición de juego ante Juan Lebrón y Ale Galán.