Paran un tren en Montblanc por un ‘piropo’ desafortunado

Una patrulla de Mossos media entre dos pasajeros tras el comentario de un hombre que desagradó a una mujer. No hay denuncia de ninguna de las dos partes y el tren reanudó la marcha hacia Barcelona

19 julio 2022 19:07 | Actualizado a 19 julio 2022 19:20
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un tren regional de la línea R14, que salía de Lleida a las 13.05 y tenía como destino la Estació de França de Barcelona a las 16.25 horas, ha llegado con retraso a la Ciudad Condal a raíz de un incidente entre dos pasajeros, un hombre y una mujer.

Fuentes de Renfe y Adif han comunicado que en el trayecto, un pasajero habría hecho un comentario a una mujer y ésta se ha sentido molesta. En la estación de Montblanc, el tren ha parado y Adif ha solicitado la presencia de una patrulla ante lo que en un principio parecía un acto incívico.

Fuentes de Mossos ha explicado que los agentes se han personado a la estación y han hablado con los dos implicados. La actuación de Mossos ha sido mediar entre las dos partes y no se ha detectado ningún indicio para detener a nadie. Los dos pasajeros han declinado presentar denuncia y se han sentado en vagones diferentes.

El tren ha reanudado la marcha 30 minutos más tarde llegando a su destino con retraso.

El aviso a Mossos ha sido a las 14.25 horas y el convoy de pasajeros no ha reanudado la marcha hasta que el conflicto entre los implicados se ha resuelto.

Comentarios
Multimedia Diari