Un gato asustado en lo alto de un poste, rescatado por vecinos del Catllar

Aseguran que el Ayuntamiento del Catllar no se quiso hacer responsable y que les dijo que ya bajaría cuando tuviese hambre

19 mayo 2017 17:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:46
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos de una urbanización del Catllar han denunciado este miércoles que un gato que se encontraba en lo alto de un poste no podía bajar y no recibía ayuda de las autoridades para hacerlo, "dado que no tiene propietario".

Siempre según la versión de estos vecinos, que han publicado su denuncia en Facebook, el gato se encontraba en la urbanización El Mèdol desde el martes por la noche y se llamó al 112, pero los bomberos habrían contestado que si no existía propietario del gato no podían ir. 

Por otra parte, estos vecinos aseguran también que el Ayuntamiento del Catllar no se quiso hacer responsable y que les dijo que ya bajaría cuando tuviese hambre, aunque el tiempo que llevaba ya el animal en lo alto del poste hizo pensar a los vecinos que no se atrevería a hacerlo. De hecho, según cuentan, intentaron hablar con varios servicios públicos para buscar una solución, ya que el gato seguía en lo alto del poste llorando, y llamaron también a la Guardia Urbana y al departamento de  Medi Ambient, pero nadie los ofreció una solución para el animal.    

Finalmente decidieron actuar por su propia cuenta y lo rescataron. 

 

Comentarios
Multimedia Diari