Aitor Pérez: «El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa»
Deportista Castellvell del Camp

Aitor Pérez es aficionado al fútbol sala.
Un total de 25 personas de localidades tarraconenses explican cómo es la vida en lugares de especial complejidad: la erosión emocional, el miedo a la enfermedad, la indignación con la gestión política, la preocupación por la situación en los centros sanitarios o la desesperación por haber perdido el trabajo son sentimientos que transitan por estos ciudadanos, en algunos casos trabajadores esenciales.
Son empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes, deportistas o desempleados de lugares como Tarragona, Reus, Sant Carles de la Ràpita, Mont-roig del Camp, Tortosa, El Vendrell, Prades o Valls.
Aitor Pérez. Deportista Castellvell
«La vida como la entendíamos ha cambiado y nos estamos adaptando. Castellvell es pequeño y hacemos mucha vida en la ciudad de Reus. Suponemos que si ésta está en alto riesgo, en su defecto Castellvell, también. La Covid-19 nos afecta especialmente a aquellos que nos gusta el deporte. Yo ahora no puedo jugar a fútbol sala por las restricciones. Trabajo en un almacén de recambios de automoción y la pandemia no ha variado mucho mi rutina. Como es de carácter esencial, al menos en el primer confinamiento, iba de casa al trabajo. El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa: cada día cambian de parecer».

Aitor Pérez: «El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa»