Reus

Aitor Pérez: «El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa»

Deportista Castellvell del Camp

Aitor Pérez es aficionado al fútbol sala.

Aitor Pérez es aficionado al fútbol sala.FOTO: cedida.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un total de 25 personas de localidades tarraconenses explican cómo es la vida en lugares de especial complejidad: la erosión emocional, el miedo a la enfermedad, la indignación con la gestión política, la preocupación por la situación en los centros sanitarios o la desesperación por haber perdido el trabajo son sentimientos que transitan por estos ciudadanos, en algunos casos trabajadores esenciales.

Son empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes, deportistas o desempleados de lugares como Tarragona, Reus, Sant Carles de la Ràpita, Mont-roig del Camp, Tortosa, El Vendrell, Prades o Valls.

Aitor Pérez. Deportista Castellvell

«La vida como la entendíamos ha cambiado y nos estamos adaptando. Castellvell es pequeño y hacemos mucha vida en la ciudad de Reus. Suponemos que si ésta está en alto riesgo, en su defecto Castellvell, también. La Covid-19 nos afecta especialmente a aquellos que nos gusta el deporte. Yo ahora no puedo jugar a fútbol sala por las restricciones. Trabajo en un almacén de recambios de automoción y la pandemia no ha variado mucho mi rutina. Como es de carácter esencial, al menos en el primer confinamiento, iba de casa al trabajo. El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa: cada día cambian de parecer».

Aitor Pérez: «El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa»

Aitor Pérez: «El futuro lo veo negro y la gestión política es confusa»

tracking