Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

‘Conviu l’estiu’ de Reus termina hoy con la participación de 250 niños

El programa ha ofrecido actividades relacionadas con el cine del 4 de julio al 12 de agosto

| Actualizado a 12 agosto 2022 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unos 250 niños y adolescentes de Reus entre los 3 y los 12 años han disfrutado de actividades en torno al cine a través del programa «Convive el verano» desde el 4 de julio hasta hoy, viernes 12 de agosto.

Para acceder a estas actividades socioeducativas que se hacen durante el verano, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social, tienen prioridad los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Este año, la temática de las actividades ha girado en torno al cine y se han hecho de lunes a viernes, de 9 a 13 h, en el Centre Cívic Migjorn y en las escuelas Rosa Sensat, Mowgli y Ciutat de Reus.

En cuanto a las actividades más lúdicas y veraniegas, los niños de la Escuela Rosa Sensat han ido un día en la semana a la piscina del Reus Ploms y los del Centre Cívic Migjorn y las escuelas Mowgli y Ciutat de Reus, a las piscinas del Reus Deportiu.

Además del programa «Conviu l’estiu», la Concejalía de Bienestar Social también ha subvencionado la asistencia de 122 niños de familias en situación de vulnerabilidad a los casales organizados por entidades.

El objetivo del programa es facilitar que todos los niños y adolescentes de la ciudad puedan acceder a actividades en verano y reforzar los aprendizajes y la mejora de la socialización. Foto: Cedida

Comentarios
Multimedia Diari