El centro aragonés el Cachirulo de Reus tenía 80 series del premio Gordo de Navidad, que se ha venido en la administración número 1 de Salou, Doña Pilar, situado en el número 10 de la calle Barcelona de Salou.
El presidente del Cachirulo, José Allueva, asegura que está en estado de "shock". Prácticamente han vendido todas las series y han realizado participaciones de 5 euros (convertidos en 100.000 euros cada una).
El presidente espera que cerca de los 200 socios que tiene la entidad lo hayan comprado y lo están celebrando. Allueva se ha mostrado muy contento y reconoce que nunca se había imaginado que pasaría una cosa así.
Poco a poco, el centro aragonés se ha llenado de amigos y socios para celebrar este premio millonario. Mari Carmen, una de las agraciadas, ha explicado que tiene cuatro participaciones (lo mismo que un décimo) y que seguramente lo aprovechará para un crucero, una de sus debilidades. Su hija también tenía dos participaciones y ha mostrado la alegría del premio.
Según ha podido saber el Diari, entre el reparto de talonarios hay cuatro que se han vendido en Cambrils, con 100 participaciones en total. Esto significa 1.000.000 euros repartidos en 100 participaciones.