Zero Produccions impulsa un nuevo proyecto de ocio nocturno en Reus. El equipo que gestiona la Sala Zero de Tarragona abrirá una sala de conciertos en el Passeig Mata, en el local de la discoteca Mític.
La apertura está prevista para el 1 de septiembre con el nombre de Sala Japan, «con el objetivo de completar la oferta de música en directo y ocio nocturno de la ciudad y su entorno», han informado desde la productora mediante un comunicado. Desde Zero Produccions calculan hacer pública en breve la programación para el arranque de la sala, tanto en lo que se refiere a música en directo como a sesiones de DJ u otras propuestas.
El espacio se pondrá en marcha el 1 de septiembre bajo el nombre de Sala JapanLa apertura del nuevo local en el Passeig Mata contribuirá a dar un nuevo aire a esta zona de la ciudad que hace una década concentraba el mayor volumen de actividad del ocio nocturno de Reus. Hace unos meses ya arrancó una nueva etapa con la reapertura de La Fàbrica, totalmente renovada. Y el cambio de manos de este local será un segundo paso.
El equipo que está al frente del proyecto es el mismo equipo que organizaba el Festival Palmfest y lleva el Twinpalm, el Festival Imagina’t, el Festival Tony Urbano o el ciclo de conciertos de música independiente Radar Palmfest.