Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Explosión y deflagración en un piso de Reus por culpa de un insecticida

El propietario del inmueble, en el número 37 del paseo Prim, ha sido trasladado en ambulancia con heridas leves. La vivienda y el edificio no han sufrido daños de consideración

| Actualizado a 06 octubre 2022 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La explosión en un piso del paseo Prim ha activado esta tarde de miércoles a varias patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, Bombers, Mossos y SEM. La falta d einformación del origen ha abierto todas las hipótesis en este punto céntrico de la ciudad.

Tras llegar al lugar, Bombers y Guàrdia Urbana de Reus han cortado un tramo del carril para poder efectuar los servicios de emergencia. Al parecer, y según fuentes de Bombers y de la Guàrdia Urbana, el origen de la explosión y la llamarada ha sido un bote de insecticida de una manipulación errónea del propietario de la vivienda.

Éste ha sufrido quemaduras leves por la deflagración y ha sido derivado al hospital Sant Joan de Reus para curarse las heridas sufridas. El inmueble no ha sufrido daños ni incendios y en menos de 30 minutos, el susto ha quedado disipado y resuelto.

La primera explicación sería que el bote de insecticida ha provocado una deflagración por una manipulación incorrecta del producto. La segunda versión ha sido que el insecticida ha caído en un cuadro eléctrico y ha sido este contacto lo que ha provocado esta explosión y deflagración.

Una vez comprobado que el piso estaba en condiciones y las otras moradas también, se ha procedido a cerrar la incidencia y reabrir el carril del paseo Prim.

Comentarios
Multimedia Diari