Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Seis personas son citadas a declarar en Reus por el presunto fraude de las botellas de vino con DO

Acudirán a los Juzgados los próximos días 21 y 22 de septiembre. En la resolución del juzgado de instrucción 3 de Reus, se autoriza la devolución de las botellas intervenidas

| Actualizado a 25 julio 2022 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Seis personas son citadas a declarar por el presunto fraude en el etiquetado de botellas de vino con denominación de origen. La denuncia se presentó de forma conjunta por los Consells Reguladors de la DOQ Priorat, DO Montsant y DO Terra Alta el pasado verano. A estas personas se las cita, pues, en calidad de investigadas en la causa, los días 21 y 22 de septiembre. Así lo indica la resolución del juzgado de instrucción 3 de Reus hecha pública este lunes 25 de julio. Dicho procedimiento está abierto por los delitos contra la propiedad industrial; de estafa y de publicidad engañosa; de falsedad documental y falsedad de certificados.

En la resolución, además, se acuerda la autorización de la devolución por parte de Mercadona de las botellas intervenidas al Grupo de Reserva de la Tierra, que «deberá conservarlas en condición de depositario».

Comentarios
Multimedia Diari