Horóscopo: Tauro, algunos problemas te están dando dolores de cabeza
La predicción de los astros para este martes 27 de febrero

Horóscopo: Tauro, algunos problemas te están dando dolores de cabeza

Esta semana será muy propicia para comenzar un proyecto que supondrá para tu economía una mejora sustancial. Será una oportunidad para establecerte por tu cuenta.

Algunos problemas que te están dando dolores de cabeza se empiezan a resolver tras la intervención de un amigo que te ha abierto los ojos a una solución arriesgada, pero que vale la pena.

Interiormente te sientes mejor que nunca, y eso se nota también en el exterior. Tu aspecto es saludable y sonriente, eres capaz de crear buen ambiente allí donde vas.

Te conviene disfrutar un poco más de la vida. Si lo vas dejando todo para más tarde, al final no vas a tener tiempo de hacer todo lo que estás retrasando.

A tu mente le conviene oxigenarse un poco. Si puedes, cambia de tercio y dedícate por unos días a trabajos un poco más agradecidos que los que has venido haciendo hasta ahora.

Tu organismo está débil y estás especialmente expuesto a coger algún virus que te haga permanecer en la cama varios días e incluso altere algunos planes importantes.

Desconectar de la rutina es algo que cada vez te cuesta más, pero que sigue siendo muy necesario. Pide un poco de ayuda y entre los dos podréis ros del estrés, al menos un rato cada día.

Si crees que tus amigos no están cuando los necesitas puede ser que no sepan lo que está pasando. No dudes en pedir ayuda, porque nadie te la va a negar. Cuidado con las caídas..

Tu estado de ánimo empieza a mejorar y se mantendrá así, de manera estable, durante toda la semana. Es un buen momento para comenzar proyectos laborales de calado.

Jornada muy propicia para acabar con un estado de ánimo derrotista. Procura esperar a mañana antes de tomar decisiones importantes, especialmente a última hora de la tarde.

Procura buscar el consenso en las grandes decisiones que tienen que ver con la familia. Imponer cuestiones relevantes sólo conducirá a más problemas y resquemores.

No te preocupes demasiado si las cosas no te salen como tú quieres, se trata de una mala racha que pasará pronto. De momento, no pierdas el ánimo y sigue adelante con empeño.